Hábilon irrumpe en el Hall of Fame Open Future 2021
8 marzo, 2021 Noticias

Hábilon irrumpe en el Hall of Fame Open Future 2021

La aceleradora de startups de Telefónica incluye a nuestra empresa entre las 40 mejores de su programa

Hábilon se sitúa entre las empresas de nueva creación más destacadas a nivel nacional. Telefónica Open Future ha desarrollado su Informe anual en el que incluye a las 40 empresas punteras que han pasado por su red de emprendimiento nacional. Según este ranking, Hábilon se encuentra entre las startups que han logrado un mayor crecimiento a nivel de facturación, clientela y expansión.

Telefónica Open Future es el programa de alianzas de la empresa multinacional destinada a impulsar el emprendimiento y el crecimiento de proyectos de innovación. El programa cuenta con hubs de aceleración en toda la geografía española y en diferentes países latinoamericanos. Hábilon fue una de las empresas que desarrollaron su actividad en La Farola, el espacio malagueño de la red Open Future.

Nuestra organización ha irrumpido en este Hall of Fame debido al considerable volumen de actividad y número de clientes alcanzado en su escaso tiempo de desarrollo. Habilon desarrolló en el pasado año contenidos elearning para más de 4.000 horas de formación y prevé multiplicar exponencialmente la cifra en este 2021.

La empresa de e-learning sigue apostando por su modelo de negocio basado en revalorizar el contenido de aprendizaje en soporte digital. En sus dos años de trayectoria se ha abierto un espacio en el sector latinoamericano. Un 20% de la clientela actual proviene del sur de América. Además continúa ofreciendo una actualización del Catálogo Propio constante, sin dejar de lado el desarrollo de contenidos a medida.

«

Archivo